viernes, 31 de marzo de 2017

Tercera semana de mis prácticas

Hola de nuevo, ¡Hay que ver como pasa el tiempo!, ya llevo tres semanas en las prácticas y he de decir que mi experiencia cada vez va a mejor.
Esta semana ha sido para mí la mejor de lo que llevo, porque he podido disfrutar de una preparación de talleres y una realización de ello, hablo de la preparación del taller que llevé a cabo el martes y el miércoles en los pueblos de La Horra, Sotillo de la Ribera, y Gumiel de Mercado con niños de infantil sobre el tema del Lobo, el taller consistía en la explicación en primer lugar sobre el lobo, después contarles la fábula del Pastor Mentiroso y por último jugar con ellos al juego de "El Lobo", un tablero en el que por grupos tenían que llegar a la meta pasando una serie de pruebas.



El poder desarrollar por mi parte este taller me ha gustado mucho ya que poder realizarlo con el colectivo infantil me ha dado mucha motivación, además de que por parte del Aula me haya transmitido confianza en mí al dejarlo en mis manos.











Otra actividad que he realizado esta semana ha sido la preparación y elaboración del Ambiente infantil del Viernes preparando una manualidad y un tablero para poder hacer un juego.
Y esto es lo que os cuento de mi tercera semana, el próximo viernes volveré a deciros qué tal ha ido en mi cuarta semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario