viernes, 21 de abril de 2017

Manualidad sobre los Elefantes

Esta semana en el aula no he realizado muchas actividades ya que el lunes mi compañera me dijo que tenía que preparar una manualidad sobre los elefantes para el "Ambiente Infantil" de hoy.
Pensé en realizar dos elefantes con materiales reciclados , uno más grande y otro más pequeño usando rollos de cocina, de papel higiénico, pintándolos de colores, cartulinas y botones para los ojos.
Perolo que me sucedió el miércoles fue que al prepara la manualidad me quedé sin rollos para preparar para 16 niños y me surgió un problema, no sabía si me iban a poder conseguir mas rollos a tiempo.
Menos mal que al final hoy la he podido acabar de preparar y ha quedado muy chula
¡Una manualidad muy fácil , original y divertida de hacer para los más pequeños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario