viernes, 17 de marzo de 2017

Mi primera semana en las FCTs

Buenos días, una vez acabada mi parte teórica del ciclo comienza mi parte práctica, una experiencia nueva para mí ya que es la primera vez que hago FCTs.

Mis FCTs comenzaron el pasado lunes 13 de Marzo en mi lugar elegido, El Aula de Medio Ambiente Fundación Caja de Burgos, elegí este sitio ya que es una entidad que se dedica al tema del Medio Ambiente y la Naturaleza, un tema que me interesa mucho y me gustaba desarrollar una animación en ese lugar.

Es un aula situada en la calle Av del Arlanzón en kla que se hacen todo tipo actividades con todos los colectivos sobre el tema de la naturaleza, especialmente manualidades con niños.
En mi primera semana he podido comtemplar el ambiente que me esperaba encontrarme y he podido observar talleres , ir a colegios, preparar manualidades, murales etc.

Ya os iré contando cada dos semanas qué actividades estoy realizando y cómo va mi experiencia como animadora en el ámbito de la naturaleza.




























2 comentarios:

  1. Hola Ana! soy Mireia, alumna de 1º de ASCT, me parece genial que hayas decidido hacer las FCT's en el aula de medio ambiente. Veo que haceis muchas manualidades, meriendas, cumples... queria preguntarte, en todas las actividades en las que usais materiales ¿utilizais productos reciclados,o ecológicos, o que de alguna manera estén en concordancia con el medio ambiente? ¿a que asignatura creees que van mas ligadas el tipo de actividades de animacion que realizas? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia, respondiendo a tu pregunta he de decirte que sí, todas las manualidades que se realizan en el aula están pensadas para hacerse con materiales reciclados.
    Respondiendo a tu segunda pregunta, creo que la asignatura que está más ligada a este tipo de actividades es Ocio y Tiempo libre.
    Un saludo!

    ResponderEliminar