lunes, 29 de mayo de 2017

Mi última semana en las FCTs

¡Hola de nuevo chicos! esto se acaba, parece mentira que ya se hayan pasado mis tres meses de prácticas y sólo me queden tres días para terminar.
Durante estos tres meses me he dado cuenta de la buena elección que hice del lugar porque he aprendido muchas cosas y sobretodo he adquirido habilidades importantes que debo de tener en cuenta como profesional de Animación Sociocultural, además de aprender a solucionar problemas que me han ido surgiendo.
También me he dado cuenta de que debo de organizarme con tiempo todas las actividades y tareas que he tenido que realizar tanto fuera como dentro de las FCTs porque tres meses pasan volando y hay que realizar bastantes tareas para clase y el desarrollo de un proyecto de Animación Sociocultural.
En general que el paso por las FCTs me ha hecho madurar como profesional y se me han cumplido todos los objetivos que tenía al elegir el Aula de Medio Ambiente como mi lugar de prácticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario