viernes, 19 de mayo de 2017

Preparación de actividades para Ambiente Infantil

¡Hola de nuevo chicos! como pasa el tiempo, una semana mas en las prácticas y solo me quedan ya dos semanas.
Durante esta semana me he dedicado a preparar una actividad para el  Ambiente Infantil de este viernes, dedicado a Lórax y los árboles.
y os preguntaréis que he preparado, pues nada más y nada menos que un juego de pruebas en el que los niños deben de ayudar a Lórax a que su semilla crezca y se convierta en un gran árbol, para ello los niños deben de jugar en un tablero, pero claro.....
deben de superar pruebas y preguntas si caen en casillas donde haya imágenes como sol, lluvia, fábricas, hacha y fuego que es perjudicial para la vida de un árbol.



2 comentarios:

  1. ¡Hola Ana! Después de darme una vueltecilla por tu blog, que por cierto, ¡está muy chulo!, me ha surgido una pequeña duda.
    Cuando realizas por ejemplo, los campamentos, ¿Cuál es tu función?, me explico, ¿te dejan a cargo de un grupo de niños o estas constantemente supervisada por un trabajador que te indica lo que tienes que hacer siendo exclusivamente un apoyo?
    ¡Suerte en la recta final!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Angela! La semana de campamentos que fue en semana santa al llevar poco en el aula estuve supervisada por las trabajadoras de allí, pero me dejaron llevar a cabo el programa madrugadores sola y talleres.
    Un saludo!

    ResponderEliminar